Newsletter
Videos
3/8/08
Se esfumó tras cenar en 'El Bulli'
Desaparece un gourmet suizo en el restaurante 'El bullí'
Era un coleccionista de las buenas cenas en restaurantes con las tres estrellas Michelin

Sin pistas. El misterio sobre la desaparición del suizo Pascal Henry en el restaurante de Ferran Adriá se mantiene.

El hombre, un amante de la buena mesa realizaba un maratón gourmet por restaurantes con las tres estrellas Michelín.

Según los primeros datos Henry acumularía una factura económica de más de 17.000 euros. La Policía española se pregunta quién es este sujeto y cómo podía sufragarse estos lujos del paladar.

El gourmet suizo junto a su padrino, el chef galo, Paul Bocuse.

El hombre, de 46 años, al parecer se había organizado un itinerario que incluía 68 de los mejores restaurantes del mundo. Había terminado su cena en el restaurante 'El bullí' y  en el momento de pagar se esfumó cuando pidió salir con la excusa de ir a buscar su cartera.

Desde entonces, y aunque nadie ha interpuesto denuncia, la Interpol lo busca. Hasta el momento lo único que se conoce es que Henry era conocido en los ambientes gastronómicos galos, aunque nadie sabía ni siquiera el tipo de coche que conducía.

El "gourmet" suizo hacía esta ruta apadrinado por el famoso chef Paul Bocuse. Su restaurante fue el primero en acoger el recorrido de Henry, el 5 de mayo, y desde entonces la presencia del degustador suizo en los otros establecimientos estaba siempre precedida de un fax de Bocuse en el que pedía a sus colegas que le dedicaran un buen trato.

 Fuente: Informativotelecinco.com  

 

 
Email
Email
Email
Email
 
 
recetasaldia.com es marca registrada de Recetas al Día. Buenos Aires 2005